Primeras impresiones 50 bolsitas de té Earl Grey - Olga Andreu

Antes de empezar me gustaría darle las gracias a la autora por el envío del ejemplar; ha hecho que la fina línea entre el hobby y el trabajo se desdibuje un poco más, motivandome a seguir leyendo. Gracias de nuevo 🥰. 

Esta historia tratar sobre Carol una joven de 24 años con sobrepeso que trabaja en una empresa y que está perdidamente enamorada de su jefe, Kevin. El argumento principal de la novela, muy amena de leer por lo que voy viendo, es el romántico, su interés particular, y el aspecto físico de la protagonista, quien, aparentemente, no lucha por cambiarlo. 

Creo que el libro, si cambia el enfoque del argumento, puede acabar dando una lección de vida, pues la forma en la que es narrado -realista, sin pelos en la lengua, y cruel- promete mucho. Estoy contenta con su lectura, me ha devuelto los ánimos que me escasean últimamente, y ojalá resulte acabar tan bien como empezó. 

Kisses, 

Myn


You Might Also Like

0 comentaris