Booktag carnavalero

Imatge relacionada
¡Hola! Para hacer algo especial por estas fiestas hemos decidido hacer un booktag de carnaval :))) Esperamos que os guste jejeje.

-Disfraz que adoptarías toda una vida (libro en el que vivirías una vida):

Myn: ¡difícil elección! Hay muchas historias que me gustaría vivir, pero como tengo que escoger una y además para siempre... supongo que me quedaría con Una corte de rosas y espinas ya que Feyre es una Diosa y me gustaría parecerme a ella (y salir con Rhysand obvio).

Nym: No voy a mentir, para mi ha sido una elección fácil, 100% Percy Jackson. Viviría como Annabeth y bueno os imagináis el resto ;) además de que siempre me ha encantado la mitología griega por lo tanto experimentarla de primera mano sería fascinante.

-Temática que escogerías para vestir en una fiesta (todxs los presentes visten de ese libro):

Myn: Mmm… algún libro de magia, como Memorias de Idhún (para ver esos Kirtash y Jacks), de alquimistas como en Pociones o Los 100 (que aunque no lo he leído me encanta la serie).

Nym: Sin duda comparto la opinión de Myn, definitivamente una fiesta de temática de Memorias de Idhún estaría genial, o también de las Crónicas de Narnia.

-Deseo de carnaval, uno de tus familiares se lee el libro que decidas:

Myn: A mi hermano le haría leer El sótano, porque es un libro muy interesante y adictivo que tal vez le haría engancharse a la lectura. (Se está leyendo Graceling pero no me ha comentado como le va XD).

Nym: A mi hermano pequeño le daría a leer Harry Potter o Percy Jackson, porque sé que le encantarían pero al ser tan tozudo no quiere escuchar mis recomendaciones :(

-Si dos personajes cobrasen vida para estas fiestas serían...

Myn: elegiría Daemon de la saga Lux, porque es taaaaaaan genial, y América de La selección, (es una pedazo de mujer); les intentaría hacerles bailar y enamorarse JAJAJA harían un pareja extraña pero guay.

Nym: a Mare (específicamente ) del primer libro de la Reina Roja,  para que no se nos vuelva tonta a partir de cierto libro y porque me parece interesante lo de los poderes de plateados y rojos, y a Patch de la saga Hush Hush, no creo que para el hagan falta explicaciones jajajaj.

-Por carnaval en tu colegio se emprende una materia sobre una novela que hayas leído:

Myn: Supongo que para tener más sobre el tema del que hablar cogería Una llama entre cenizas (que a parte de ser uno de mis favs) es una trilogía y por tanto tiene más materia que comentar.

Nym: Myn tiene un buen argumento, pero yo escojo Un cuento oscuro (que es autoconclusivo) porque me apasiona infinitamente y quiero profundizar más en la historia. Además, creo que sacaría buenas notas jeje.

Kisses, Nos leemos,

Nymmyn



You Might Also Like

0 comentaris