Booktag: Próximas lecturas y wishlist de libros que queremos en nuestra estantería

¡Hola lectorxs! Nym al habla. Hoy os traigo un booktag en el que indico cuales son mis lecturas próximas (o que tengo intención de ello) y los libros que, aunque haya leído o no, me gustaría tener en la estantería ;). ¡Empezamos!

Próximas lecturas

-El jardín de Sonoko de David Crespo, porque Myn me lo ha recomendado y porque próximamente una noticia estará esperándoos :)

-La pell freda de Albert Sánchez Piñol, si, otra vez mi actual insituto me obliga a leerlo y ya que la otra vez se me olvido hacer reseña tal vez haga una corta esta segunda vez que lo leo.

-Different worlds de Margaret Johnson, de nuevo una lectura obligatoria de mi instituto pero que tiene buena pinta.

-War Storm de Victoria Aveyard, aunque estoy bastante negada a leerlo ya que no quiero que la historia se estropee más de lo que ya esta...

-El secreto de Xein de Laura Gallego, con esta lectura estoy literalmente ASUSTADA.

-Las pruebas de Apolo de Rick Riordan?

Wishlist

-La maldición del titan de Rick Riordan, es el único ejemplar que me falta para completar mi colección de Percy Jackson de la primera saga :(

-La saga completa de la Sangre del Olimpo, que se que nunca llegaré a tener seguramente, pero quien sabe

-End Game 2. La llave del cielo de James Frey, porque tengo esa versión en ingles y no queda bien con las dos otras :))

-La brújula dorada de Philip Pullman, quizá sería arriesgarme pero cada vez que lo veo en la biblioteca estoy tentada a llevármelo y sabiendo que no tengo tiempo para leerlo quería comprarmelo...

Y vosotrxs, tenéis alguna lectura en mente o libro que desearíais tener en vuestra posesión? 
Nos leemos, kisses, 
Nymmynbooks<3

You Might Also Like

0 comentaris