Primeras impresiones Ubik - Philip K Dick

Resultat d'imatges de ubik libro
Dado que este libro me lo ha recomendado una allegada personita, tengo más expectativas y ganas de leerlo. De momento me está siendo difícil adentrarme en la historia, ya que el principio es brusco y algo complicado de entender, pero no descarto que en las próximas páginas consiga envolverme en este futuro misterioso del que habla.

Por ahora sólo sé que la gente cuando muere tiene un tiempo de semivida en el que aún pueden establecer contacto con los vivos. Cada vez que se conecta con un semivivo, su energía por así decirlo se agota un poco hasta que ya no quede y sea definitivamente un muerto. Tiene muy buena pinta, ya que es un libro filosófico que me hará reflexionar y replantearme según qué cosas. ¡Estoy deseando tener tiempo para leer como una máquina! Deciros que en Mentes poderosas avanzo despacio también, porque exámenes y demás me absorben mucho. A parte de que ahora estoy con un proyecto con Nym sobre publicar un libro...ya os contaremos.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris