Wrap up desastroso - Septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2017

Resultat d'imatges de muchos libros
Sentimos la falta de lecturas y el tener que hacer un wrap up de taantos meses, pero es que el curso escolar ha sido duro y agotador.
No me enrollo más, aquí os dejo los libros:


:)) o ;) = muchísimo/me ha encantado
:) = Me ha gustado
:/ = regular/ha estado bien
:( = No me ha gustado
:(( = Lo he odiado



Myn:

Opposition (saga lux V) - Jennifer L Armentrout :)
Editorial: Plataforma Neo
Reseña

El piso mil - Katharine McGee ;)
Editorial: RBA
Primeras impresiones
Reseña

Yo estuve aquí - Gayle Forman :/
Editorial:
Reseña
Primeras impresiones

Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir ;))
Editorial: Montena
Reseña

La pell freda - Albert Sánchez Piñol :/
Editorial:
Ressenya

El sermón de fuego - Francesca Haig :)
Editorial: Minotauro
Primeras impresiones

Escrito en el agua - Paula Hawkins :)
Editorial: Planeta


Nym:

La casa de Hades - Rick Riordan :))
Editorial: Montena
Reseña

La elegida - Kiera Cass :))
Editorial: Roca editorial
Opinión
Reseña

La chica del tren - Paula Hawkins :)
Editorial: Planeta
Reseña

Nos leemos, Kisses,

Nymmyn




You Might Also Like

0 comentaris