Top 5 - Mejores lecturas 2017

                                                                                                        Holaa, ¿Que tal? ¡Nosotras bien!

                                                                                                    Aquí Resultat d'imatges de fotos de librosos dejamos los cinco libros que nos han gustado más este 2017.
Esperamos que os guste
(Ordenados del que más al que menos, siempre dentro de que nos han gustado)

Myn:

1. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
    - Ha sido sencillamente increible. Una historia profunda, llena de sentimientos, secretos y traiciones que te dejan la piel de gallina. Los personajes son excelentes, tan naturales que parecen reales. Totalmente recomendable.
Categoría: Fantasía distópica
Adj: Adictivo

2. Delirium - Lauren Oliver
    -Fascinante, deslumbrante, misteriosa, ...estas son palabras que describen esta maravillosa obra. Tiene muy buena nota porque te llena por completo, es decir, cumple todas tus espectativas, rompe los esquemas habituales y monta una historia preciosa con unos personajes entrañables.
Categoría: Distopía/ciencia ficción
Adj: Adictivo

3. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
    -Una trama excelente y muy bien construida, que te arrolla y arrastra hasta la perdición (hasta acabar riendo o llorando con los protagonistas). Una lectura muy rápida e intrépida que cautivará tu mundo interior y lo pondrá en duda en más de una ocasión.
Categoría: Distopía romántica
Adj: Trepidante/emocionante

4. El piso mil - Katharine McGee
    -Una nueva visión del futuro, con muchas tramas y diferentes carácteres que coinciden en una misma historia. Es muy entretenido y original.
Como me gustó muchísimo, al igual que los juegos del hambre, ocupan el mismo sitio.
Muy recomendable.
Categoría: Telenovela futura
Adj: Entretenida/ emocionante

5. Ángeles caídos - Susan Ee
   -Genialidad y brillantez son los atributos que impregnan esta novela. Con una historia, al principio sencilla, consigue enamorar a todo lector amante de la fantasía distópica. A mi consiguió atraparme por los peculiares carácteres de los personajes y por su inolvidanle trama, que rebate todas las espectativas que adquirimos al leer hush hush.
Categoría: fantasía distópica
Adj: Emocionante/ activa/ rápida.
Me gustaría haber añadido otros que también me gustaron, como el dia que se perdió la cordura de Javier Castillo, pero tan solo había que escoger 5, una elección demasiado reñida.

Nym:
1.El cor de jade - Jordi Sierra i Fabra
-Este libro realmente me marcó mucho, me encontré embelesada en sus páginas, y no sé si comenté que me encantaban los pequeños poemas/dichos de Confucio que tenían al inicio de cada capítulo, simplemente me encantó.
Categoría: fantasía

-Caraval ha sido una de las novelas más fascinantes de este año, aun no puedo olvidarla. En realidad no por sus recursos lingüísticos o las descripciones, que también, si no por la trama intrincada de la historia.
Categoria: fantasía

-Mi querida reina roja. Ya sabéis que el primer libro me gustó muchisimo, y no podia esperar a leer la segunda parte. Ahora estoy deseosa de una tercera e incluso una cuarta!
Categoria: ciencia ficcion

-Bueno, Myn me lo recomendó, y encontré un segundo Hush Hush. No tienen nada que ver ambas novelas pero la sensación que me transmitía, más la mezcla de angeles y vampiros o demonios me fascina siempre.
Categoria: amor/juvenil

-Simplemente me encantó por introducirme a Jason y el campamento Romano, comparando ambas religiones y creencias en los dioses, se me hace divertido la mezcla de carácter con Annabeth y demás. Gracias por continuar la saga!
Categoria: aventuras, fantasía


Kisses, nos leemos,
Nymmyn



You Might Also Like

0 comentaris