Disculpas - Offline

Resultat d'imatges de imagen de sosHola, Nym al habla
Hace mucho que no escribía esas palabras... en fin.
Desde que empezaron las clases no he leido ni un solo día (sin tener en cuenta las dos lecturas obligatorias que me pertocan este trimeste, de las cuales solo de una puedo hacer reseña).
Se que no es ninguna excusa, pero apenas he tenido tiempo personal y el que he tenidolo he dedicado a otras cosas que he considerado más necesarias o al menos lo que más me apetecía en el momento (esto va a rachas).
Soy una persona un poco impulsiva, así que muchas veces me siento con animo de hacer x cosas y otras no.
Pido disculpas por mi inactividad, espero poder traeros algo pronto, pero no esperéis gran cosa... creo que estoy perdiendo mi hábito de lectora. Matadme.
Nos leemos (o quizá no),
Nym

Hooola! Buenísimos días, hoy vengo a daros una mega disculpa.
A partir de ahora prometo dejarme la piel por el blog y tener una entradita los domingos, porque quiero que esto progrese y que lleguemos a ser algo grande y para conseguirlo tengo que trabajar duro y es lo que voy a hacer; esta vez no pienso fallaros, así que confiad en mí.

He tenido unas semanas un poco duras por temas familiares y escolares, pero no volveré a abandonaros, lo juro!!!
Porque estas semanas me han enseñado a sacrificarme por lo que quiero y esto es una de esas cosas por las que merece acostarse tarde o ir cansadx. 
Gracias por entendernos,

Kisses,

Myn


You Might Also Like

0 comentaris