Top 5 - Peores lecturas 2017

Resultat d'imatges de fotos de librosHolaa, ¿Que taal? ¡Nosotras bien!

Por aquí os dejamos la lista de nuestras malas lecturas de este año. No pretendemos ofender a nadie, si no expresar nuestros gustos siempre desde el respeto.
(Van ordenados del menos "malo" al más "malo") (Está entre comillas porque ningún libro es malo, toda obra tiene su trabajo y no queremos desmerecer a ningún autxr, simplemente queremos expresar porqué no han sido de nuestro agrado).
Myn:  

1. Reiniciados - Amy Tintera
    -No es que no me gustara, es que no llegó a llenarme, es decir, que no consiguió conmoverme, ni llegarme al alma como el resto de libros. Para mi gusto le faltaban detalles sobre el mundo que creaba la autora, como también escaseaba en la evolución personal y sentimental de los personajes. Una historia incompleta, que podía haber llegado a un 10, si hubiera cumplido los puntos anteriores.
Categoría: distopía
Adj: original

2. Por 13 razones - Jay Asher
    -Es un caso parecido al anterior, con la variación de que aquí lo que faltaba era trama, es decir, que estaba escrito como si el autor tuviera prisa y lo quisiera acabar de golpe. Además las razones en las que sostiene el suicidio no me parecen coherentes (algunas, no todas) al igual que los comentarios que hace sobre ciertos personajes. Como tampoco estoy de acuerdo con el mensaje que transmite (suicidio como solución a los problemas).
Atención, antes de criticar leed esto: NO HABLO DE LA SERIE. En la serie los motivos son más que suficientes y además la historia está muy bien construida, pero en el libro NO.
Categoría: literatura actual

3. Mecanoscrit del segon origen - Manuel de Pedrolo
   -No es una lectura mala, si no que está aquí porque no despertó nada especial en mí, si no que fue una lectura sin más; un tanto plana e irrelevante.
De todos modos conozco gente a la que le ha encantado, es por eso que no debéis dejaros llevar por la opinión de nadie.
Categoría: Distopía / ciencia ficción
Adj: extraña

4.  Medianoche - Claudia Gray
    - Fue una historia sin más, sobre vampiros, que leí. Está aquí por el mismo motivo que el mecanoscrit, aunque esta aportó sentimientos no logró conmoverme ni mucho menos competir con el resto de grandes lecturas que han ocupado este año.
Categoría: romántica
Adj: empalagosa

5. Yo estuve aquí - Gayle Forman
    - Otro libro que no me aportó, si no que me confundió y no me dejó clara la trama. No estuvo ni bien ni mal, así que aquí está. La verdad es que me costó bastante de leer.
Categoría: thriller juvenil
Adj: Confuso

Nym: tengo que comentar que ya que he leido pocos libros, pocos de ellos no me han gustado asi que solo he podido decidir 3
-Uno de los pocos que puedo decir que me gustó cero. No pude llegar a entender lo que estaba pasando con Charlie,  y la historia (desde mi punto de vista) no era  nada clara.
Categoría: juvenil

-En realidad me gustó, pero la categorizo como una de las peores porque si no no existiría este top. Si no la hubiera leído continuaría igual que ahora, es decir, sin cambiarme, y es lo que se supone que hacen los libros.
Categoria: Fantasía

-Es la conclusión de una trilogia que me gustó mucho y me daba pena acabar. Además de que el final es MUY abierto, me dejó vacía, con ganas de más-
Categoría: Ciencia ficción, romance

You Might Also Like

0 comentaris