Primeras impresiones El sermón de fuego - Francesca Haig

Resultat d'imatges de el sermon de fuegoHolaaa! Por aquí dejo mi pequeña opinión sobre mi actual lectura 😄

El sermón de fuego es un libro que empecé hace unas semanas y que prometia mucho por dos motivos: las reseñas que leí sobre él y por la sinopsis de la novela que pone literalmente "libro adictivo".
Sinceramente todavía me cuesta engancharme, y voy por la 200 y pico. Al principio me aburrí ya que te explica básicamente los 4 años que la protagonista pasa en las salas de Preservación.
De vez en cuando intercalaba recuerdos e información sobre la sociedad que Francesaca crea, algo que agradezco enormemente ya que soy muy partidaria de que se exploten los mundos desconocidos; por lo tanto en ese aspecto estoy satisfecha.
También encuentro fascinant el hecho de que no se alague excesivamente la belleza física y de que trate con suma normalidad los defectos ocasionados en los omegas.

La trama en general está muy bien trabajada, hacia tiempo que no encontraba un libro tan profundo, con descripciones tan exactas y con escenas muy bien tramadas. Se nota que la autora estuvo invirtiendo mucho tiempo y ganas en dicho mundo.

Sin embargo, al margen de todas estas connotaciones positivas, encuentro que es poco dinámico y que debería acelerarse más.

De momento no me disgusta, no sé que nota tendrá pero espero que le dé un poco más de caña al asunto.

Es recomendable si os gusta la fantasía/distopía bien trabajadas, con personajes entrañables y una historia que parece ser un callejón sin salida.

Atentamente,

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris