Primeras impresiones Si me dices que no - Ava Draw

Empecé el libro porque me dejé el ejemplar de Asesino de brujas en casa y tengo la manía de leer en el transporte público, así que con la aplicación de la biblioteca encontré esta novela. Como la autora había sido simpática cuando subí un post referente a él, pues decidí darle una oportunidad. 

Me está enganchando mucho. La historia es amena, rápida y fresca. Para haber salido de Wattpad (app llena de clichés) plantea un enemies to lovers que puede triunfar, pues se sustenta en bases de feminismo y la construcción de personajes no se ve superficial. 

Tiene un eje a partir del cual construirse, es decir, no nace como una patraña juvenil de amor a primera vista, sino que se va moldeando entorno a una pasión compartida: la música. Además, no es el género de moda que sale en todos los libros ahora, sino que se trata de heavy metal, cosa que se me ha antoja como original.

Su forma de narrar es muy ligera y, al mismo tiempo, bonita; con detalles pero sin extravagantes descripciones. Tiene muy buena pinta, espero que la trama reeduque a Hugo y no sea Bea la que pierda sus valores. 

Ya veremos en la reseña, 

Kisses, 

Myn






You Might Also Like

0 comentaris