Primeras impresiones de Al final mueren los dos, Adam Silvera

Hola lectorxs, ¡Nym al habla!


En estas primeras impresiones, traemos un libro que tubo gran auge en el momento de su lanzamiento. They both die in the end, tiene una premisa prometedora, que aún no acabo de encajar por la extrañeza de la situación, pero resulta cuando menos curiosa. 

Las primeras páginas que he avanzado, me encuentro cerca de la 50, no me han llamado mucho la atención. Si es cierto que siempre es interesante el formato en el que se intercalan los protagonistas por capítulos el punto de vista, pero las historias me resultan tan dispares que no se como van a encajarlas. 

Quizá es por el bloqueo lector que estoy atravesando, pero debo obligarme a continuar con el ejemplar ya que este no me ha despertado la hambre lectora que me saque de mi actual estado.

No voy a quitarle la oportunidad, ¡espero pronto traer la reseña!

¡Nos leemos, Nym!


You Might Also Like

0 comentaris