LIBROS CON PORTADAS ROJAS

¡Hola lectorxs! Aquí va una de las ediciones de "portadas". En el feed también tenéis el de portadas azules y portadas bonitas :) 

Link para ver el vídeo: Vídeo

Cementerio de animales es una lectura muy pendiente en mi estantería ya que no he tenido tiempo de ponerme como es debido con Stephen King. ¿La recomendáis? 

Eldest es la segunda parte de Eragon . Lo leí en el confinamiento y solo puedo decir que, aunque los libros son largos y tienen muchas descripciones, la acción es tremenda, cuando llegas no puedes parar.

Valkiria es un libro autoconclusivo de David Lozano, un autor español que me encanta :) aún no he leído este pero creo que igual antes de entrar a 2022 cae. 

El lazarillo de Tormes pese a ser lectura obligatoria me gustó bastante. Considero que aunque no toque leerlo (porque los libros a veces cambian según el temario) debería ser leído. 

Fuego es la continuación de Graceling y aún la tengo pendiente. La intenté empezar una vez pero al percatarme de que se trataba de otra protagonista pues la dejé para otro momento.

Kisses, nos leemos, 

Nymmyn

You Might Also Like

0 comentaris