Primeras impresiones del Príncipe Cruel - Holly Black

No sé porqué tenía muchas ganas de comenzar este libro a pesar de ni si quiera haber leído la sinopsis la simple portada me llamó mucho la atención junto al nombre, como cuando ves un dulce que no has probado nunca pero te apetece. 

Debo decir que los primeros capítulos me resultaron algo extraños, no sé si la mezcla de fantasía urbana o por lo rápido que sucede toda la acción del principio. Es bastante información y resulta confuso el introducir tanto el conflicto como la descripción del mundo simultaneamente. 

Sin embargo, he esperado hasta leer un poco más de la lectura para decidir si dejarla o no, y por el momento estoy bastante enganchada. Aunque no me agrade del todo el estilo de la escritora, si que quiero seguir averiguando que sucede porque hay muchos misterios planteados y poco avistamiento de su solución.

Los personajes me resultan algo planos por el momento, solo entiendo las motivaciones de Jude y porque esta escrito en primera persona, no llego a encontrar la relación entre las acciones y el pensamiento de estos, quizá porque no los empezamos a conocer si no que la protagonista ya sabe de su existencia y forma de ser y por eso no se nos da la información a primeras.

¡Pronto espero traeros la reseña!

Nos leemos, Nym.




You Might Also Like

0 comentaris