Primeras impresiones La villa de las telas - Anne Jacobs

Es un libro que me recuerda mucho a la novela "Mirall trencat" que tanto me gustó. Habla sobre familias antiguas, tiempos pasados, líos románticos, diferencia social, injusticia, etc. 

Tiene una pluma ágil de seguir y un hilo interesante por el que continúo apostando alto. Es fácil sentirse identificado con algún personaje -existen varios puntos de vista- y muchos de los temas que aún -por desgracia- abundan nuestros días (aunque no en la misma dimensión que antes) son tratados secundariamente: complejos físicos y cánones de belleza idealistas, diferencia de clases, privilegio de ser varón... 

En general me está gustando mucho; pese a no tener demasiado tiempo para leer quiero avanzar y ver qué me depara este grueso libro. 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris