Primeras impresiones La Ciudad de las Bestias - Isabel Allende

 Ya leí la Ciudad de las Bestias por primera vez hace seis años como lectura obligatoria del colegio, muy a mi pesar de decir que desde ese momento tengo atravesada a Isabel Allende. Sin embargo, es considerada una gran escritora y muchos de sus libros son best seller, por lo que he decidido darle otra oportunidad. 

Voy por la mitad de las páginas, porque quería darme tiempo a entender bien la lectura. Recuerdo muchas de las cosas que relata pero antes mi principal queja eran las descripciones tan tediosas que utiliza, aunque ahora las veo más como ricas en detalle porque busca explicarnos un ambiente desconocido a nuestros ojos y que captemos la esencia del lugar. 

En cuanto a la trama principal de lo que llevo leído, me atrae mucho el misterio del que está en vuelto la Bestia pero más aún el entorno donde se encuentra. La selva amazónica es un lugar exótico, y me gusta que base los hechos en un lugar real y no sea del todo fantástico aunque de esa sensación.

Nos leemos, Nym.






You Might Also Like

0 comentaris