Primeras impresiones Kiss me - Elle Kennedy

Primero quería dar gracias a la persona que está metida en este libro conmigo, siempre me hace mucha ilusión leer acompañada. 

En segundo lugar quiero destacar que la novela está bien. Pese a presentar una premisa muy explotada en el romance juvenil he de decir que tiene un toque diferente: la protagonista tiene personalidad, sabe quién es y cómo es su físico (no viene nadie a decírselo) y tiene un trauma sexual muy importante. 
Partiendo de esta buenísima base, he de comentar que la escritora tiene una pluma ágil que se lee muy rápido, sabe meter giros de trama y sorprender dentro del tema cliché que nos engloba y que tanto me recuerda a Todos los chicos de los que me enamoré, y la historia de verdad que te engancha.

Por otro lado tiene puntos negativos respecto a Garrett. Hace comentarios machistas (cosa que me enfada porque la autora lo trata con mucha normalidad y no debería) y dice cosas muy inoportunas que no vienen al caso. Conforme ha ido avanzando la trama parece que esas cosas se corrigen pero igualmente me veo en la necesidad de recalcarlas.

Esperemos que el resto siga así de bien y que esos hechos abandonen las páginas para así poder disfrutarla mejor :) 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris