Primeras impresiones Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

No es mi estilo usual de lectura pero como la autora nos concedió una entrevista y fue tan simpática... Me animé a aventurarme con una de sus novelas. 

Puede que al principio se me antojase como una novela típica de Wattpad, pero conforme fui avanzando me percaté de que goza de un tono más adulto, profesional y cuidado que otras novelas adolescentes (no es que Wattpad no tenga joyas, pero en general me refiero a la aplicación como un lugar en el que se suben muchos fanfics de famosos y con este libro al principio tuve como un deja vu de ciertos clichés jajaja).

Me encanta que, de entrada, la protagonista no sea adolescente y que cuente ya con una hija de su anterior pareja. Es un puntazo, pues no he leído tramas así con anterioridad. He escuchado que sus libros son todos muy similares, pero aún no puedo jactarme de tal afirmación, ya que no he leído nada más de Megan (cosa que sí espero hacer en un futuro, me está gustando su estilo :)). 

Ya os contaré más! 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris