Primeras impresiones Marina - Carlos Ruiz Zafón

¡Me acabo de enamorar! De la época, de la pluma del autor, de Óscar... Me encanta la ambientación, los personajes tan carismáticos y el vocabulario tan fino que se emplea, tanto en los diálogos -que ojalá hoy en día fuesen así- como en las descripciones. Su lectura es como llevarse un bombón a la boca: un deleite. 

La parte 'negativa' es que la trama no me convence o, al menos, no de momento. No consigue engancharme tanto como dijeron, quizás es por el estrés universitario, ni meterme de lleno en la historia. Si que es cierto que me hace pasar las mil y una para dormir jajajaj pero no tiene esa adicción prometida por los demás lectorxs o, que yo sepa, aún no se la he encontrado. 

Ya os contaré más en la reseña :) 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris