Respuesta a mi TBR 2020 y propósitos 2021

Hola lectorxs! Feliz año nuevo :)) Ojalá todos vuestros sueños y metas se cumplan este año y podáis gozar todo aquello que el coronavirus se ha llevado consigo. Muchísimas gracias por seguirnos y apoyarnos, tenéis nuestras redes sociales en la página home representadas por unos iconos. ¡Seguidnos en instagram que ahí subimos de todo, incluso sorteos!

Sólo leí del TBR 4 libros en vez de los 5 que tenia previsto. Como habéis podido constatar este año no he leído demasiado, bachillerato me tuvo atrapada y la selectividad también, y los bloqueos lectores fueron demasiado frecuentes. La carrera me ha abducido bastante, como no salgo de casa no puedo leer en el transporte público y desconectar, así que intentaré ponerme las pilas este 2021 :))


LEÍDOS:

La chica de nieve - Javier Castillo. Reseña: Clica aquí

Eldest - Christopher Paolini. Reseña: Clica aquí

Algo tan sencillo como estar contigo - Blue Jeans. Reseña: 

Winter - Marissa Meyer. Reseña: Clica aquí


PROPÓSITOS 2021:

Más que marcarme retos de cumplir cierto número de libros que leer o de imponerme reglas sobre lo que debo escoger, simplemente diré que quiero terminar por lo menos 2 sagas/trilogías que tenga a medias y para ello dejo aquí un listado de las pendientes :))

Bilogía Arena roja - Gemma Bonín, me falta el último y tengo muchísimas ganas de leerlo pero no está en la biblioteca de mi ciudad así que tendré que pedirlo o comprarlo :(((

Trilogía El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz. Me dejó con intriga el primero así que quiero pillar el segundo cuanto antes :)) Sin embargo, me ocurre como con Arena roja :(

Tetralogía Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir. Conseguí por fin el tercero en físico pero como está en inglés me da un poco de pereza ponerme con él...¡Qué desastre!

Trilogía Mentes poderosas - Alexandra Bracken. Ya tenía enormes motivos por los que ponerme con la segunda parte (pues el final de la primera me dejó destrozada) pero no encuentro el momento por sus densas descripciones...no quiero bloquearme de nuevo :((

Trilogía El sermón de fuego - Francesca Haig. ¡Ya no tengo excusas que me regalaron los dos últimos! Así que a ponerse con ello ya de ya :))

Tetralogía La reina roja - Victoria Averyard. Me he vuelto cobarde de los libros largos...por eso estos siguen aquí. ¡Me falta leer los dos últimos!

Y como estas muchas muchas más...

Animaos a compartir vuestras lecturas pendientes y así todxs nos sentiremos un poquito menos mal jajajaja.


Kisses,

Myn


You Might Also Like

0 comentaris