Conclusión trilogía Los Accelerati - Neal Shusterman y Eric Elfman

¡Hola! Aquí estamos con otra conclusión más :)) En estas entradas tratamos de resumir sin spoilers lo que nos parecieron las sagas adjuntando las reseñas individuales de cada una y haciendo una media de todas las puntuaciones. Si te gusta nuestro contenido no olvides seguirnos tanto en el blog (suscripción mediante email en la página home) como en nuestras redes:

Instagram

Twitter

Facebook

Reseñas individuales:

El desván de Tesla 








La bolera de Edison








El pasillo de Hawking








Opinión general de la trilogía:

Ha sido una muy buena experiencia sumergirme entre sus páginas. He adorado cada capítulo, nada pesado pues está enfocado para preadolescentes, y me he deleitado con todas y cada una de las aventuras e invenciones que aparecen. Los autores tienen un don para imaginar y crear personajes, ambientaciones y miles y miles de situaciones cómicas que te hacen soñar y reír como un chiquillo.

La recomiendo mucho si buscáis algo entretenido, ligero y divertido, que enriquezca y culturice, y que, además, te transporte a otra época, una en la que las responsabilidades no existían y todo era pasárselo bien.

Los tres libros me han gustado muchísimo pero sin duda me quedo con el tercero. Sus plot twists y cambios de escena fueron increíbles, me volaron la mente y me motivaron a seguir leyendo este género (tanto ciencia ficción como middle gray) así que supongo que no tengo mucho más que decir salvo que no decae en ningún momento, cosa que es muy valorada en las trilogías. ¡Lo tiene todo!

Para cualquier duda, encontraréis más detalles en las reseñas :))

Nota media:

9/10

Kisses,

Myn





You Might Also Like

0 comentaris