Reseña Un veneno oscuro y mortal - Jessica Cluess

Sinopsis del libro:
Henrietta no necesita una profecía para saber que está en peligro. Llegó a Londres y la nombraron la elegida, la que se enfrentaría a los Antiguos. Pero descubrió que la ciudad estaba plagada de secretos. Y el mayor secreto de todos es que Henrietta no es la elegida. Aun así, debe representar su papel para mantener a salvo a su amigo Rook. Pero ¿puede salvarlo realmente? El veneno lo está transformando en algo monstruoso y le está haciendo desarrollar poderes. Sin embargo, cuando todo parece perdido, Henrietta encuentra una pista sobre el pasado de los Antiguos que podría cambiar el curso de la guerra.

Opinión personal:

Dios mío... ¿Cómo definir este libro? Intrigante, acelerado, adictivo, genial... Todos son adjetivos que, a mi parecer, se le quedan cortos. Esta segunda parte ha sido, si cabe, mejor que la primera; la magia se ha mantenido en su línea, la acción ha mejorado con sus descripciones y batallas y el romance me ha vuelto del todo loca :O.
La autora tiene la capacidad de embriagarte, de poner tu corazón en una encrucijada, y de conseguir que vaciles ante cada chico que considere que debe hacerte sentir así. ¡Admiro muchísimo ese don! 

Por otro lado el final es rompedor, con la boca abierta y el alma en vilo me ha dejado, y te hace ansiar vorazmente la tercera y última entrega. ATENCIÓN POSIBLE SPOILER: Creo que el amor al cual intenta conducirnos es Magnus de nuevo, pues todos los que se han presentado acaban mostrando una conducta poco adecuada , y eso me encanta (porque aunque mi predilección era Blackwood, el joven de antes tiene más chispa) porque así ha hecho pasar a Henrietta por la vía de la experiencia y no llega como una protagonista mojigata más. 

Conclusión:

Me robó el corazón, el alma y la vida social mientras lo leí. Súper recomendado, de lo mejor que he leído. 

Nota:

10/10

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris