Primeras impresiones de Las Marcas de la Muerte - Veronica Roth

las marcas de la muerte-veronica roth-9788427211582¡Hola lectorxs! Llevo tiempo, muucho tiempo, queriendo hacerme con este ejemplar ya que en nuestra biblioteca local disponen de la segunda entrega y tenía increíbles ganas de comenzar con esta trilogia por la buena pinta que tiene. 

Si bien es cierto que la autora ya es conocida por su saga Divergente, yo no he leído nada de ella, solo visto la película, por lo que esto me dará una idea. Sin más dilación, ¡primeras impresiones!

Tengo que admitir que no se que me pasa útlimamente con los comienzos de los libros que luego me adentran a una parte de la historia que me gusta mucho más, al menos en comparación con el inicio.

En este caso, las primeras págians me resultaron extrañas, no sé si por que no comprendía todavía la forma de escribir de la autora, pero me parecieron insuficientes para la trama a la que dan paso. Y eso que las descripciones y la transición a la acción suele hacerme bastante pesada, pero en este libro la he encontrado insuficiente.

Por suerte para mi y mis esperanzas de leer la novela, poco a poco a ido mejorando y me ha ido conquistando latido a latido, marca a marca ;), y actualmente en el punto que estoy de la historia (p. 320) leo como si mi vida dependiera de ello.
Nos leemos, o no, Nym

You Might Also Like

0 comentaris