Reseña Colorado Kid - Stephen King

Sinopsis del libro:

En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, despues de un año, saber quien es el muerto.

Opinión personal:

Creo que debe pertenecer a otra historia y ha sido escrito para ampliar la vida de esos personajes, pues si fuese independiente me parecería vacío y aburrido. Es lo primero que leo de Stephen King, por lo que no voy a juzgarle mucho, por eso también me ha decepcionado ya que viniendo del aclamado 'maestro del horror' se me ha anotado flojo. 

Igualmente he de decir que escribe bien, domina la materia en cadáveres y autopsias, y que ha sido original la forma en como narra el crimen de 'Colorado Kid' ya que era a través de un diálogo entre periodistas. 

Nota:

7/10

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

2 comentaris

  1. Para empezar a leer Stephen King, recomiendo personalmente cementerio de animales. Para mi una de sus mejores obras, y uno de sus puntos fuertes es su relativa corta duración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo tengo en papel y no me he animado todavía, pero quiero hacerlo, muchas gracias :)))

      Eliminar