Primeras impresiones El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

El bosque sabe tu nombre - Megustaleer
Nos situamos en el País Vasco del 1927, adentrándonos conforme avanza la historia en la segunda República española, con un par de hermanas gemelas que pertenecen a una clase social alta.

Una vez introducido, para evitar que os confundáis de género pues yo por la portada pensé que era thriller -y porque quien me lo regaló me lo vendió como tal XD-, quiero anunciar que tengo sentimientos encontrados con la novela porque me está atrapando -la trama es genial- y al mismo tiempo confundiendo -ya que por la época tachan de mala a la protagonista, Estrella-. Creo que tiene el potencial para colocarse en novela del año, pues realmente reproduce la crueldad del estatus femenino en el siglo pasado y consigue describir a la perfección la rivalidad que implantan entre mujeres, las cuales educan para ser mezquinas unas con otras, y como usan ese hecho para decir que son malas personas.

Por ser rebelde, expresar tu opinión y hace cosas impropias de 'señorita' no eres una persona despreciable. Son las circunstancias las que te envuelven y te fuerzan a ello y te convierten en quién eres, no por ello mala gente; además, dentro de tu personalidad puedes hacer cosas mal y equivocarte. Una gran lección se esconde en esas páginas y estaré lista muy pronto para compartirla y recomendarla :))

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris