Conclusión saga las Crónicas lunares - Marissa Meyer

The Bookworm: Lunar Chronicles Playlist!
¡Aquí te dejo mi opinión completa sobre la tetralogía Crónicas lunares! (Os dejo el link a mis reseñas individuales aunque las primeras son un poco desastre por que ya tienen añitos jajaja).

Reseña Cinder
Reseña Scarlet
Reseña Cress

Opinión personal:

Antes de describir al detalle como me siento respecto a esta saga, diré que las reseñas de los tres libros fueron hechas hace 3-4 años por lo que no había leído tanto y mi capacidad de madurez estaba aún más en proceso de crecimiento que ahora, así que las notas que hay son bastante altas (mucho más de lo que me pensaba, sobre todo en Cress del cual no recuerdo apenas nada) y que hoy -después de leer la última parte- no comparto.

Creo que Cinder fue una genialidad y a día de hoy le pondría un pedazo de 10, pero que al resto -Scarlet y Cress- les bajaría la nota a un 8 o así. La premisa es brutal y los personajes al principio son carismáticos y muy entrañables; no obstante, cuando avanza la trama sus comportamientos no cambian -no caen en errores, no dejan de ser 'perfectos'-, no muestran valores que nos hagan pensar que leerlos ha servido para crecer y no hay inclusividad entre ellos. Con esto no quiero decir que no la leáis, porque realmente pasas un rato entretenido e incluso te llegas a reír, simplemente quiero expresar que me ha decepcionado al final y que Winter ha sido un libro demasiado largo.
Me da pena que quede una conclusión tan pobre y hater, pero es que realmente no sé qué decir y me parece que esa expresión lo deja todo muy claro, ya que si me encantase no podría para de hablar de ello.

Nota media:

8'35/10

Kisses,

Myn




You Might Also Like

0 comentaris