Reseña El mundo del mañana - Susan Ee

El mundo del mañana: Ángeles caídos 2 (El fin de los tiempos ...
Sinopsis del libro:

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Opinión personal:

Creo que es una buena segunda parte, que no decae en acción ni romance, pero que no me ha llegado tan hondo como la primera básicamente porque creo que con el paso del tiempo al leer muchos más libros (no sólo se me olvida la emoción y los detalles) digamos que no la encuentro una historia tan tan tan impresionante como antaño. 
Igualmente la recomiendo porque es una buena historia y engancha; la pluma de Ee sigue en su línea, escribe muy bien -remarcando aquello que tiene relevancia-, y los personajes más o menos también (no hay mucha evolución psicológica), ya que -básicamente la trama es lo importante, la guerra- pero de todas formas sí que hay cambios de actitud, sobre todo en Raffe.

Personajes:

Raffe: Me sigue encantando, enamorando, porque sabe tener ese toque serio y seductor a la vez. Creo que ha demostrado lo que le importa Penryn sin necesidad de hacer algo físico, simplemente ayudándola a valerse por sí misma y a defenderse sola; cosa que deberían apoyar todas las parejas. 

Paige: Me ha dado pena su transformación y lo que llega a sufrir, pero me ha asombrado el amor por su hermana y la valía que tiene al pelear por ella. ¡Mi personaje favorito prácticamente! 

Penryn: Lucha por todos y se arriesga como la que más. Es muy fuerte e impulsiva, 'defectos' que sé que la guiarán bien en la siguiente y última entrega. 

Conclusión:

Una buena secuela, que mantiene el nivel y deja un final deseoso de más :) 

Nota:

8'5/10

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris