Primeras impresiones de Las pruebas de Apolo - Rick Riordan

Nym al habla!

Aunque haya entradas publicadas mias recientemente hace mucho que no leo, podría decirse que desde el verano, así que para volver a meterme en mi hábito lector que mejor que rescatar una novela de uno de mis autores favoritos: Rick Riordan.

He pasado el ecuador del libro en número de páginas, pero en la historia todavía esta recién por comenzar y no se como se las apaña el tio Rick para mantenerme enganchada, como de costumbre.

Echaba mucho de menos a todos los personajes del mundo de Percy Jackson y ha sido un agradable reencuentro. Desarrollo con el ritmo adecuado, me encanta que Apolo esté aprendiendo a bajar de la luna en la que siempre va montada (o mejor dicho, el sol) y dándole importancia a sus hijos del campamento mestizo, mostrando su lado más humano.

También el seguir aprendiendo y recordando temas sobre la mitologia griega, es algo que me fascina y me hace querer leer más sobre la historia, sumado a la increible pluma del autor que tanto me maravilla.

Pronto tendréis también la reseña por aquí cerca, aunque ya he revelado bastante mi opinión jeje.

Nos leemos, o no, Nym.



You Might Also Like

0 comentaris