Primeras impresiones Calendar Girl I - Enero, Febrero y Marzo - Audrey Carlan


Resultat d'imatges de calendar girl I

Llevo más de un año queriendo leerlo y ¡por fin está en mis manos! Desde aquí doy gracias infinitas a la persona que me lo ha prestado :)))

En general, por culpa de mis expectativas, no me está gustando. La escenas románticas vividas por el momento muestran un empoderamiento feminista (cosa que me gusta) pero en sí la trama es muy básica, la autora no describe casi nada y la lectura aunque es amena me da la sensación de que me no aporta nada. Quizás si lo hubiese leído con catorce o quince sí me habría encantado (pues el romance juvenil con toque salseante me interesaba) pero ahora es como que he esperado demasiado de la novela y de la trama (que para mi gusto podría ser más intrigante). Espero que mejore en el resto de capítulos y que en la reseña pueda contaros al menos que no ha estado tan mal después de todo XD.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris