Primeras impresiones Los gatos guerreros I (Los cuatro clanes) En territorio salvaje - Erin Hunter


Resultat d'imatges de los gatos guerreros en territorio salvaje

Las portadas hipnotizantes de estos libros consiguieron grabarse en mi mente cada vez que iba a la biblioteca, hasta que por fin a día de hoy me he dignado a coger el primero y darle una oportunidad a esta saga gatuna especialmente diseñada para los amantes de los felinos caseros.

Me parece que el autor tiene una manera muy amena y divertida de narrar los hechos, adaptando nuestro vocabulario a la jerga gatuna, con diálogos entretenidos y una trama bien estructurada, con las jerarquías correspondientes de los clanes, los territorios dibujados en mapas, una descripción de cada gato al inicio del libro... Me está gustando mucho, es sólo que últimamente no me encuentro muy bien para leer y por tanto me cuesta coger la novela. Espero que se me pase pronto y os cuente próximamente en la reseña :))

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris