Primeras impresiones Pociones I Filtro - Amy Alward

Resultat d'imatges de pociones amy alward
Es un libro que tenia muchísmas ganas de leer desde hace bastante tiempo, es por eso que cuando gané el premio me lo compré.

Pinta muy bien. Es un mundo futuro con magia, una versión parecida de los juegos del hambre, donde unos concursantes tendrán que dejarse la piel para conseguir el remedio que cure a la princesa Evelyn.

Es rápido de leer pues las descripciones son amenas y las escenas de aventuras entretenidas. Amy tiene una peculiar forma de detallar lo sucedido que no se te hace pesado, pero que a la vez te aporta muchas curiosidades. De momento voy por la página 111 y creo que tendrá buena nota, esperemos que a lo largo de la travesía no me decepcione y consiga conquistar mi corazón (el cual se queda prendado enseguida de estas intrépidas fantásticas novelas).

Pd: estoy deseando dejárselo a Nym.

pd2: me encantan las portadas de esta trilogía.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris