Primeras impresiones Los Guardianes de la Ciudadela I: El Bestiario de Axlin de Laura Gallego

Imatge relacionada

Opinión
Como ya he acabado las lecturas que mas o menos tenía previstas para este verano (las que si o si debía acabar este 2018) he decidido empezar con algo más nuevo y que aún esta en proceso de escritura, para no sentir esa presión de que estoy dejando algo a medias.

Del bestiario de Aixlin  pues no sabía que esperarme, pero si estaba segura de que siendo de Laura, lo iba a disfrutar.
Al contrario de lo que parecía, no me ha costado arrancar con el libro. Es cierto que como es un mundo nuevo, hay que describir y situar al lector en el, así que hasta la página 150 aproximadamente no sucede gran cosa... Pero extrañamente me he visto atrapada en el de todos modos. Que digo extrañamente, ¡es Laura! Su pasión por lo fantástico transciende las páginas de cada libro y te embelesa peligrosamente para que continúes leyendo.
Y eso he hecho. Voy pasada la mitad del libro y no se muy bien por donde va a tirar la historia, pero de momento estoy complacida con o que he encontrado. 
P.D.: Laura, si vuelves a presentarme más chicos así... por favor avisa antes de que me enamore de ellos. 

Gracias, att.: un corazón frágil. 
Nos leemos, Nym<3


You Might Also Like

0 comentaris