Primeras impresiones Corazón de cactus y más formas de querer - Anna Manso

Resultat d'imatges de anna manso corazón de cactus
Lo escogí porque es un libro cortito y parece ameno, y como tenía muchos exámenes me iba bien.
De momento me está gustando; la autora escribe muy bien, sabe meterse en la piel de los adolescentes, crea escenas totalmente reales y sinceras.
Esto es lo que más me llama la atención, puesto que mientras te narra los acontecimientos te explica como quiere desarrollarlos y te habla de sí misma y de como quiere que veamos su historia.

Es juvenil, trata temas actuales y tiene puntos feministas.
Adoro los personajes porque son muy curiosos y atrevidos, a parte de originales y rebeldes. Me encanta que tengan claro como son, quienes son y que desean en esta vida. 

Sinceramente creo que tendrá buena nota; me transmite buenas sensaciones.  ;)

Kisses,

Myn




You Might Also Like

0 comentaris