Primeras impresiones de My dilemma is you (Un nuevo amor o dos) - Cristina Chiperi

Resultat d'imatges de my dilemma is you sinopsis
La empecé sin demasiado convencimiento. Lo que yo buscaba era algo ligero y romántico, más o menos de este estilo, pero no de wattpad ya que normalmente no suelen gustarme las obras que provienen de esa app.
Quería leer Blue Jeans, pero en la biblioteca estaba cogido así que me topé con esta novela. Por probar la cogí y ¡lo cierto es que no me arrepiento!
En un día me leí casi 100 páginas puesto que es súper dinámico, rápido y fácil de leer. No por ello incompleto o falto de trama.
El argumento es sencillo, la típica historia adolescente, pero tiene algo que te atrapa y te impulsa a seguir leyendo con voradidaz.
De momento me está gustando mucho, espero que no me defraude y mantenga el ritmo. ¡Matt me tiene enamorada! ;)
Sin embargo a pesar de que me encanta, sé que Cris acabará con Cameron :( menudo imbécil.
Lo que si adoro es la pareja de Nash y Sam (son muuuy adorables)

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris