Primeras impresiones A fuego lento - Paula Hawkins

¡Hola lectorxs! Hoy os comentaré en estas primeras impresiones el thriller de A fuego lento de Paula Hawkins. Hace un tiempo leí su novela La chica del tren, y me gustó bastante su tipo pluma para escribir thriller; además este libro fue un regalo de Myn y mis amigas, así que ya era hora de que me enfrentara a el. 

Voy cerca de la mitad de la lectura, y he podido apreciar la estructura peculiar que presenta. La narración va hacia delante y hacia atrás, y va presentando hechos del pasado de los personajes que pretenden dar pistas o engañar al lector sobre el autor de los dos asesinatos que protagonizan la trama. 

De momento estoy bastante enganchada, se me hace muy fácil de leer por la escritura sencilla de la autora, aunque he de confesar que tampoco me siento especialmente intrigada.

You Might Also Like

0 comentaris