Primeras impresiones de Winter, Las Crónicas Lunares IV - Marissa Meyer




















¡Hola lectorxs! Escribe Nym. Esta entrada puede que os sueñe ya peculiar, dado que Myn ya ha hecho la pertinente reseña de Winter y la conclusión saga de Las Crónicas Lunares, pero aún falto yo por completar la lectura. 

He de ser sincera y decir que ya han pasado unas cuantas páginas más de las que normalmente tenemos en consideración para elaborar las entradas de primeras impresiones; sin embargo, esta es una buena señal, dado que no he podido soltar el libro. Las páginas vuelan y siempre me quedo con ganas de más, como me pasó con Cress, no es hasta que me encuentro con esta saga de nuevo que me doy cuenta lo mucho que he echado de menos a los personajes y sus historias.

Me esta agradando mucho el hecho de que haya diversos puntos de vista por separado, de los personajes, ya que enriquece la variedad de escenas y permite que no te aburras con secciones en las que hay menos acción y más descripción o planificación. Además, precisamente por eso te deja con las ganas y la intriga de continuar con la historia. 

Tengo muchísimas ganas de finalizar la lectura, pero a la vez ya siento la nostalgia y tristeza de separarme de los personajes. 

¡Pronto tendréis mi reseña!

Nos leemos, Nym.








You Might Also Like

0 comentaris