Primeras impresiones Destrózame - Tahereh Mafi

Esta novela lleva en mis pendientes bastantes años. Por booktube tuvo muy buena acogida y hubo una época en que Clau la recomendaba mucho, así que cuando la vi en la biblioteca mis manos se aferraron rápidamente a ella.

Pese a las buenas críticas, recomendaciones y a tener un argumento interesante, me cuesta engancharme al ritmo. Las relaciones entre personajes se me antojan bastante superficiales (poco trabajadas, me parece que quiere implantar un romance un tanto forzado) y en sí la forma de escribir de la autora dista de ser ordenada. Tiene buena pluma porque hay expresiones muy bien construidas; sin embargo, no me convence esto de que vaya tachando frases y unos pensamientos se contradigan con otros.

Creía que el libro me sacaría de la lentitud lectora que arrastro desde Asesino de brujas pero parece que me está quitando las ganas de leer. Tal vez sea por la protagonista, que no me despierta simpatía, o porque la forma en que está planteado es un calco de muchas otras historias leídas anteriormente.

Nos vemos en la reseña :)

Kisses,


Myn


You Might Also Like

0 comentaris