Primeras impresiones La magia de ser Sofía - Elisabeth Benavent

Es una novela romántica adulta que trata la autoestima, las expectativas de independencia y las responsabilidades del ser mayor. 

Pese a que la historia romántica apunta a terminar bien, no sé hasta qué punto me convencen los personajes que la protagonizan. Sofía me cae bien, creo que es original y divertida, pero Héctor se me antoja un poco tóxico (sus acciones son contradictorias y no parece ser muy consciente de lo que involucran ciertos hechos). 

En general es entretenida, rápida de leer y de fácil seguimiento. Hay escenas que se me hacen un poco repetitivas o largas pero les acabo cogiendo cariño, pues sé que forman parte de la construcción de los personajes. 

En la reseña veremos qué depara esta trama como desenlace. Por ahora mantengo mi pensamiento sobre que se formará un noviazgo y la moraleja de la novela será creer en la magia de este. 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris