Primeras impresiones Valkiria - David Lozano

Es una novela cuyo argumento me recuerda a Donde surgen las sombras, del mismo autor, y a El puzzle de cristal de Blue Jeans. Trata temas oscuros: redes ajenas al típico uso de internet, juegos macabros y misteriosas muertes. Todo esto rodeado de una capa de romanticismo y narración juvenil que hace más interesantes las conexiones entre personajes. 


De momento, hasta la página 160 aproximadamente, me parece interesante. La trama engancha y es rápida de leer, un poco predecible tal vez, y el hilo es fácil de seguir. 

El único motivo que aún sigue oculto son las causas que impulsan a Odín a urdir un juego tan maquiavélico y la identidad de ciertos jugadores porque más o menos se va dejando entrever cuáles son los patrones que sigue Valkiria. 

En general, me está gustando. Ya os contaré más en la reseña (a ver si me acabo de enterar bien de lo que acontece porque en mi edición hay páginas defectuosas y hay escenas totalmente en blanco, lo que me lleva a perderme algunos diálogos que podrían ser esenciales). 

Kisses, 

Myn





You Might Also Like

0 comentaris