LIBROS EN INGLÉS PARTE II

¡Hola lectorxs! Por aquí dejamos la segunda parte de "libros en inglés en nuestras estanterías". Link al vídeo: clica aquí

Generation loss un libro que me trajo mi padre recogido de la calle y que trata sobre una fotógrafa que se dedica a visibilizar colectivos vulnerables. Aún lo tengo pendiente. 

The fire child es un thriller psicológico que trata sobre el pasado, la muerte y la familia. Es muy rápido de leer y engancha bastante, pues al principio parece tener un toque paranormal. 

The best of me es un romance dulce, apasionado y lleno de drama. Fue el primer libro que leí de Nicholas Sparks y me hizo caer rendida ante su prosa, es un autor realmente sensible.

A reaper at the gates es la tercera parte de la tetralogía Una llama entre cenizas. Es un mundo medieval fantástico cuya sociedad está dominada por los máscaras, quienes se entrenan en una academia de guerreros. Lo compré en inglés porque aún no ha salido la versión en español, aunque me da que para cuando lo lea ya habrá llegado 😂. 

All the lonely people fue un regalo de Nym en un viaje que hizo a Londres. Quiero darle pronto una oportunidad porque creo que se trata de una novela reflexiva que hará cambiar mi perspectiva sobre muchas cosas.

¿Habéis leído alguno? 

Nos leemos, kisses, 

Nymmyn

You Might Also Like

0 comentaris