Primeras impresiones La Torre de Nerón, Las pruebas de Apolo V - Rick Riordan

¡Hola lectores! Como esta indicado en la entrada de las 12 lecturas de Nym de 2022, me he embargado en la lectura de la última parte de la saga de Percy Jackson. Aunque esta se centra en las aventuras de Apolo, para mí significa una conclusión de mi etapa de semidiosa.


Al principio, muy a mi pesar, he de confesar que sentí que le había perdido el gusto a la escritura de Rick Riordan. Supongo que poco a poco va dejando de ser una lectura que me interesa a una que me entretiene y me hace reír, aunque siga siendo de calidad por su puesto. 

De momento, sigo leyendo por conocer el desenlace de esta saga pero encuentro que hay escenas de relleno que leo con rapidez por encima. Hay otras, no obstante, que me hacen recobrar la atención y interés por esos personajes que guardo en el corazón.

Dentro de poco, ya estará disponible la reseña y cuanto antes posible también la conclusión de saga.

¡Nos leemos! Nym.

You Might Also Like

0 comentaris