Primeras impresiones Yo antes de ti - Jojo Moyes

No esperaba gran cosa de este libro pues se me antojaba como una historia del montón (romance típico y tóxico) estilo A tres metros sobre el cielo pero la pluma de la autora ya me ha dejado claro que no está aquí como escritora de paso.

Es una novela profunda, con personajes definidos y caracterizados en una época que si bien no pasó hace mucho te empuja a pensar que te hallas en un ambiente más oxidado (tal vez como en el de los 90), que empieza fuerte con un tema poco visto: la tetraplégia.

Creo que promete y que puede llegar a ser una de las mejores lecturas del año pese a estar viendo algunos plot twists que le darán drama a la trama.

Gracias a quien me lo recomendó :) Que si no lo sabéis estoy leyendo las lecturas escogidas por mis amigas - > 


¡Seguidnos en nuestras redes sociales (iconitos de arriba del todo a la derecha)! 


Kisses,


Myn

You Might Also Like

0 comentaris