Primeras impresiones Wasaps a Mila - Aguas Rodríguez Prieto

 ¡Hola! Nym al habla. 

Aun con cierto retraso, por fin he encontrado motivación para seguir con mis lecturas pendientes, y Wasaps a Mila de nuestra cercana Aguas Rodríguez es una de ellas. A pesar de que no suelo leer novelas donde el principal tema es el romance, ha conseguido engancharme.

Estoy en la mitad del libro y hasta ahora me ha resultado interesante y misterioso la conexión intangible que existe entre los dos protagonistas de la historia de amor. Me llama la atención y quiero saber qué más hechos desencadenará. También me gusta que reviva las emociones de una relación emergente, se me hace curiosa la forma en cómo cada uno experimenta esa primera fase del enamoramiento.

A su vez me encanta leer las partes que hablan sobre física y otros fenomenos científicos, como los relaciona con algo más cotidiano que realmente también tiene su ciencia detrás. Pronto traeré la reseña, a ver como desencadena este reencuentro inesperado.

Nos leemos, Nym.




You Might Also Like

0 comentaris