Primeras impresiones El bestiario de Axlin - Laura Gallego

He tardado mucho en redactar esta entrada (llevo más de 300 páginas y se supone que esto son unas primeras impresiones XD) pero es que me ha abducido, literalmente. 

Laura crea un mundo muy interesante -alguna analogía le he encontrado con el corredor del laberinto- y unos personajes, como siempre, entrañables. Axlin me encanta, me siento muy identificada con ella, y Xein no puede más que enamorarme. 

Tengo muchísimas preguntas, cosa que es súper buena ya que significa que me resulta intrigante, sobre la ambientación y el funcionamiento de los enclaves (cómo por ejemplo ¿por qué todos tienen una x en el nombre?) así que espero que me las sepa resolver.

Por otro lado hay hechos precedibles que hacen la trama, en ciertos puntos muy esporádicos, un tanto aburrida. 

Ya os contaré más ;) 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris