Reseña El anónimo - Natasha Preston

Sinopsis del libro:

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje: SERÁS MÍA.

Opinión personal:

No ha sido mi thriller favorito de la autora, porque los otros dos que hay en español tienen un nivelazo, pero me ha gustado bastante. 

Creo que la trama en cuanto a profundidad de personajes se quedaba un poco vacía, pero lo compensa con la buena resolución final (inesperada) y la rapidez que toma la acción (el libro tiene apenas 300 páginas). 
El romance es leve pero tierno y bonito, creo que se construye una relación sana (basada primero en la amistad) y estable, a pesar de las circunstancias que la rodean. 

Los crímenes no son muy agresivos de leer pero sí se mencionan órganos y se describe un poco la escena, por lo que si os da asco saber de ese tipo de cosas mejor pasad esos párrafos.

El resto en la línea de Preston: fresco, juvenil, ameno y muy entretenido. Creo que en general está bien construido y lo recomiendo si queréis immiscuiros en algo sencillo e interesante. 

Personajes:

Lylah: Aunque tras ella tenga un pasado trágico creo que podrá llegar a curarse y vivir feliz, lo merece, superando esos ataques de ansiedad y pánico (muy bien narrados, por cierto). Es fuerte y trata de ser independiente, por lo que la considero muy humana y, por tanto, bien construida. 

Chace: Es encantador, bueno y amable. Creo que es el novio/mejor amigo que toda pareja quiere ya que crea un vínculo de confianza muy estrecho y tierno, cosa que ayuda a la comunicación y la sinceridad. 

Riley: no me cayó bien por el control y eso que ejerce sobre Lylah, pero es que además después del final no pude más que odiarlo porque wtf su actitud. 

Sienna: Es muy buena amiga, liberal y apasionada. Me recuerda a una de mis mejores amigas, muy impulsiva y feliz. Añade variedad a la historia. 

Conclusión:

Un thriller rápido, en la línea de Preston, y ameno. Adictivo e interesante, con una buena resolución y unos personajes muy joviales.

Nota:

8'5/10

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris