Primeras impresiones El enigma de la habitación 622 - Joël Dicker

Me lo regaló la pareja de mi hermano por mi cumpleaños (desde aquí se lo agradezco mucho) y lo empecé en seguida, movida por la curiosidad de conocer al autor y la emoción de internarme en un thriller; sin embargo, he experimentado un bloqueo lector -no por la trama del libro- ya que el comienzo de la universidad y la presión que aplico sobre mí misma me han saturado. 

Esto no quiere decir que lo vaya a abandonar, nuuuunca, sino que está estancado de momento :(.

En general, creo que Joël tiene una prosa interesante, que atrae, y que la historia -el móvil del crimen- tiene muy buena pinta y es original. Aunque es cierto que cuando habla del pasado de Macaire se vuelve un poco lento y pesado (por mi ansia de saber más de la muerte en el hotel) tiene muy buen ritmo, por lo que he podido comprobar en estas casi 100 páginas, y estoy deseando encontrar el momento para volver a reengancharme con él. 

¿Lo habéis leído? Dicen que no es el mejor del autor, pero como no he leído nada de él anteriormente seguro que logra cautivarme igual :) 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris