Primeras impresiones Wasaps a Mila I Enamorarse - Aguas Rodríguez Prieto

Como sabéis, si nos seguís en Instagram (iconos de arriba en la página home), las últimas entradas publicadas han sido de lecturas atrasadas que hicimos en verano. 

Ambas nos encontramos en un bloqueo lector y el estrés y las obligaciones no ayudan demasiado a crear la atmósfera idónea para leer; no obstante, he de decir que con este libro veo el camino menos negro, ya que me ha animado mucho a continuar sumergida en la historia y a tener, de nuevo, ganas de disfrutar de una trama que me evada del mundo. 

Wasaps a Mila es una novela que promete mucho, no sólo por la prosa y el estilo de la autora -que, además, es un encanto-, sino por el aprendizaje que te muestra y la intriga que va dejando capítulo tras capítulo. Creo que me va a gustar, y de verdad, porque, de momento (que llevo unas 100 páginas), me está siendo difícil aparcar el libro en mis ratos libres :))) 

Ojalá la historia siga así, con sus curiosidades y sus personajes entrañables, y me dé un final de infarto para continuar ilusionada y expectante a la salida del segundo :)) 

(Se trata de una trilogía en principio). 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris