Primeras impresiones El jardín de Sonoko - David Crespo

Resultat d'imatges de el jardín de sonoko
Antes de expresar mi prematura y somera opinión y de realizar ciertas especulaciones que vagan por mi mente, quiero agradecer de todo corazón al autor (al cual tengo el enorme placer de conocer personalmente) que me obsequiara un maravilloso ejemplar de la novela. Muchísimas gracias por confiar en mi criterio y posar en mis manos tu historia, seré tan sincera como siempre a la hora de redactar la reseña.

Me sitúo en la página 60 y algo, acabo recientemente de leer la muerte de un personaje y me estoy inmiscuyendo en el romance aparentemente fracasado entre el protagonista y Sonoko. Del personaje principal extraigo y absorbo las observaciones que hace, como vive las situaciones, y los temores psicológicos que rondan frecuentemente su mente y que en alguna ocasión me han perseguido a mí también; además me fijo mucho en lo meticuloso y perfeccionista que es, hasta quizás un punto obsesivo que a las personas exigentes nos hace sufrir demasiado, en los detalles minimalistas que visualiza en cada contexto, en cada acto o gesto de alguien.
Respecto a la forma de escribir estoy realmente fascinada pues se asemeja mucho al estilo literario que me apasiona leer y al que suelo utilizar; describe de forma pausada, en su debida medida, los escenarios, pero sobre todo indaga en las emociones y reacciones que tienen las personas otorgando la sensación de realismo en la que siempre insisto que debe haber en un buen libro (a veces me vuelvo pesada, lo sé).
A partir de ahora no sé qué puede ocurrir exactamente, pero me aventuraré diciendo que el protagonista echará valor e irá tras Sonoko. ¡Ánimo!

Ya os contaré con la reseña, que será de aquí a poco.

Pd: portada sencilla pero llamativa, una muy buena elección.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris