Primeras impresiones Si te miento - Clare Mckintosh

Resultat d'imatges de Si te miento - Clare MckintoshEl libro empieza fuerte, pues la trama de los suicidios y los fantasmas me atrae bastante.
Según lo que he leído dicen que esta novela es mejor que "Te dejé ir", así que si ese fue un bombazo no me quiero imaginar cuan brutal será este.
Sinceramente lo quw pienso que va a pasar va a ser que Mark se separará de Anna y la dejará sola con la niña (si no es que se la lleva consigo) por el hecho de no quedarse de brazos cruzados y seguir investigando. Respecto al vecino tengo malas vibraciones ya que me da a mí que él tiene algo que ver, igual que el tío Billy. (O que por lo menos saben más de la cuenta).
De momento en apenas 70 páginas ha conseguido enamorarme y atraparme hasta el fondo. Sé del cierto que la diosa Mackintosh no me decepcionará, así que seguiré leyendo con ansias para contaros pronto.
Kisses,
Myn

You Might Also Like

0 comentaris