Recomendaciones de historias de Wattpad, Ao3 y/o Fanfics

Hola!! Nym al habla~
Últimamente no he leído ningún libro aunque tenga muchos en lista de espera, pero si que me he dedicado a leer Fanfics o algún libro de Wattpad o Ao3... Así que hoy os voy a hablar de algunos de los que más me han gustado. *Indicaré si están en proceso o si han concluido, el idioma y pondré un enlace que os lleve directamente a ellos.
También, si no os importa, voy a hacer un poco de self-promo y os voy a dejar el link de un fanfic que estoy publicando en Wattpad, al que solo le quedan dos partes por cierto. Me haría muchísima ilusión que lo leyerais, de verdad. Está en inglés, un inglés sencillo de chica que se pasa la vida en redes sociales así que no es vocabulario complejo pero estoy considerando la opción de traducirlo al español también.

Preview:
<<-Goodnight Channie. –He slowly loosened the hug, not wanting to go.The subtle moonlight allowed me to see the handsome features I had always admired.
-G-goodnight Min. –I said back, stuttering. I could feel my face and ears burning red. He winked and then approached the bus.
He got on, paid for one ticket and sat down near the window. While the bus was leaving, he waved at me, smiling brightly. I did the same.
-What in the Earth has just happened? –I asked to myself. Then I smiled like an idiot all the way home. Feeling like the happiest kid ever>>.


Sin más dilación aquí os los dejo!

Historias:
Estado: Concluida
Idioma: Castellano
Tema: Enfermedades mentales, juvenil
Hace tiempo que leí esta historia y se que me gustó bastante porque no trataba de romantizar las enfermedades mentales, simplemente redacta la historia de Paige, una joven que sufre de Esquizofrenia y que conoce a un chico. Pero quizá ninguno de los dos es real.

Estado: Concluida
Idioma: Castellano
Tema: Terror, Misterio
No soy mucho de hisotrias de miedo porque luego me cuesta conciliar el sueño, pero aun así me costó resistirme y acabe leyendo este libro. Todo empieza en una comun fiesta de adolecentes en una casa abandonada, lejos de la vigilancia de padres y policía. Lo que no sabian los siete amigos es que no volverían a salir de ahí.

Fanfics:
Estado: En proceso
Idioma: Inglés
Tema: Adolescente, school life
ChicoxChico, Kpop, StrayKids, MinhoxChan
Minho es un chico que va de flor y con más amigos de los que puede contar. Bangchan, es su polo opuesto, reservado y alejado de toda vida social, con un círculo pequeño y cercano de amigos. Minho, encuentra divertido meterse con el, aunque detras del rostro que muestra a todos esconda varios secretos. 

Estado: En proceso
Idioma: Inglés
Tema: Mafia(s)
Kpop, BTS,TuxJungkook
T/N decides empezar una nueva vida, alejarte de tu familia que te guarda del exterior para preservar su poder, así que te pierdes en la ciudad para escapar de tu destino. Para marcar un nuevo comienzo de tu vida, decides hacerte un tatuaje como símbolo de rebelión. 
Lo que no sabías es que ese tatuaje te ataría a otra familia permanentemente. 

Bueno como habéis podido observar, soy una kpop stan y aún me quedan MUCHOS fanfics que recomendaros... así que si os gusta esta entrada traeré más

Gracias por el apoyo!! Nos leemos, kisses,
Nymmynbooks♡


You Might Also Like

0 comentaris