Latidos narra la historia de Remo, un chico que pierde un avión a Los Ángeles. Al perder el avión conoce a Carol, una chica que cogerá otro en dirección a Japón.
En ese momento ambos conectan y durante muchas semanas después siguen hablando, a pesar de estar en dos países diferentes.
Carol enseña a Remo a creer de nuevo en el amor y a darle otra oportunidad mediante el proyecto latidos.
A su vez Carol vive una situación difícil debido a que su madre murió hace unos pocos meses y ahora tiene que instalarse en una ciudad que no siente como propia.
Remo la ayuda a superar cada día con una sonrisa, a pesar de la distancia que los separa.
Una historia con romance, realismo, cultura y valores imprescindibles.
¿A qué esperas para leerla?
Opinión personal :
Esta historia me ha hecho darme cuenta de que los milagros pueden llegar a existir y de que el amor, si es verdadero, puede superar todas las distancias.
La narración se transmite a través de mensajes de texto muy bien construidos; ya que es difícil reflejar todo lo que puede pasar en una escena tan sólo a través de mensajes de móvil.
Los personajes se te hacen familiares y la trama, a pesar de parecer simple en un principio, te acaba enganchando.
Me ha encantado ese toque de inglés que aportan algunas conversaciones y la manera en la que aprendes cultura japonesa vía el blog de Carol.
Esta novela refleja muchos valores y en más de una ocasión logra que el lector reflexione a cerca de los problemas que presenta la vida y que muchas veces no sabemos como gestionar y lo único que conseguimos es agravar la situación.
Lo que no me ha gustado ha sido el final. Demasiado cortante para mi gusto; habría quedado mejor que hubiera explicado más sobre como acaba Remo y su familia, Carol, su abuela, etc.
Por el resto bien. Aunque a veces eches en falta trozos de narración, es una lectura muy amena y por supuesto ¡muy recomendada!
8 de 10.
Kisses,
Myn